Inicio Frontera Se registra Adriana Fuentes como candidata a la Alcaldía

Se registra Adriana Fuentes como candidata a la Alcaldía

81

Adriana Fuentes Téllez acudió este domingo a la Asamblea Municipal Electoral, donde llevó a cabo su registro como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Juárez. Estuvo acompañada de Aurora Máynez, quien será su suplente.

En su discurso, la candidata indicó que “nuestro proyecto está de puertas abiertas para todos aquellos que quieran sumarse, pues en estos momentos el pasado lo hemos dejado ahí, en el pasado”.

“Estamos listos para recuperar a Juárez, hemos recorrido Ciudad Juárez para demostrar nuestras ganas de trabajar por esta gran ciudad, pues aún hace falta mucho por hacer”, mencionó Adriana Fuentes.

Por su parte, al refrendar la candidatura de Adriana Fuentes a la presidencia municipal, Alejandro Domínguez, dirigente estatal del PRI, aseguró que “el proyecto de Adriana Fuentes, es lo que hoy necesita Ciudad Juárez, ya que va más allá de una simple campaña”.

“La fórmula del PRI para esta ciudad fronteriza, viene a dejar de lado los pleitos para asumir los compromisos que se avecinan para Juárez, lo que será posible con la suma de esfuerzos”, aseguró Alejandro Domínguez.

Juárez Hoy

Deja un comentario