Inicio Frontera Se refuerzan medidas de bioseguridad en Feria Juárez 2021

Se refuerzan medidas de bioseguridad en Feria Juárez 2021

Para poder entrar, el uso de tapabocas, gel sanitizante y toma de temperatura fueron indispensables para pasar los filtros sanitarios instalados por el Gobierno Municipal, para gozar la diversión que ofrece la Feria Juárez 2021.

Y es que la prioridad de la autoridad municipal que los miles de juarenses que acuden a esta feria estén protegidos, por ello ha desplegado una serie de filtros sanitarios en todas las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad, como el hecho de dejar amplios pasillos entre los módulos de venta y juegos mecánicos para respetar la sana distancia.

De igual manera, en el Teatro del Pueblo, lugar donde se llevan a cabo la presentación de los artistas, se han establecido, además del uso obligatoria de tapabocas, varias divisiones con vallas metálicas para así evitar el aglomera miento de personas en una misma área.

De igual forma en todos los módulos de alimentos cuentan con sus dispensadores de gel sanitizante y solo se les permite quitarse el tapabocas para comer.

Al entrar, fue notoria la buena disposición de los ciudadanos para acudir con su tapabocas, salvo algunos jóvenes que entraban sin ellos, pero que de inmediato eran detenidos en el primer filtro de la entrada y los obligaban a comprar ahí mismo un cubre bocas para para poder pasar.

Lo opuesto sucedía con los niños, quienes ellos mismos le exigían al personal de la feria que les tomaran también la temperatura y les pusieran gel en sus pequeñas manos.

Juárez Hoy