Inicio Frontera Se realiza primera sesión de Consejo Municipal de Desarrollo Social

Se realiza primera sesión de Consejo Municipal de Desarrollo Social

Este día se instauró el Consejo Municipal de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, encabezado por la Dirección de Desarrollo Social, y que está integrado por tres regidores, representantes de 13 dependencias municipales, uno del Gobierno estatal, otro de una institución educativa y 10 de organizaciones de la sociedad civil.

El titular de Desarrollo Social, Arturo Urquidi, dio su mensaje de bienvenida a los asistentes para dar paso a la presentación de cada una de las dependencias participantes y sus titulares, quienes refrendaron su compromiso de trabajo a favor de la comunidad.

Karen Fabiola Mora López, directora de Desarrollo e Infraestructura de Desarrollo Social, dio a conocer que esta primera sesión fue de integración de los titulares de las diferentes dependencias municipales, estatales y descentralizadas, así como de las asociaciones civiles.

Además, se compartió la convocatoria dirigida a organizaciones civiles que quieran participar, con el propósito de terminar con la integración del consejo.

El interés es presentar proyectos y trabajar de la mano con las asociaciones civiles que estén interesados en participar, y entre todos formar proyectos para beneficio de la ciudadanía, dijo Karen Mora. Las reuniones del Consejo Municipal de Desarrollo Social y Participación Ciudadana se realizarán el último jueves de cada mes, agregó.

Juárez Hoy