Inicio Frontera Se presenta show de Chikilín y Tiko en exposición ‘La Gran Fuerza...

Se presenta show de Chikilín y Tiko en exposición ‘La Gran Fuerza de México’ de SEDENA

El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) anuncia la presentación del show de “Los desordenados” payasos Chikilín y Tiko en la exposición “La Gran Fuerza de México” de la SEDENA.

Para este martes y miércoles el área de eventos de esta magna exposición militar contará con la presentación de este dueto de payasos, quienes estarán brindando diversión a los presentes este martes a las 10:00 de la mañana y el miércoles a las 3:30 de la tarde.

En jueves y viernes por la tarde la actividad se trasladará al terreno musical cuando se presenten el imitador Alex Jackson, interpretando los más complejos pasos de danza del ídolo del Pop, Michael Jackson, seguido del espectáculo de la cantante Liliana Zermeño.

Para el sábado será el turno de “Rey de Chacón”, con temas de música latinoamericana, y el domingo la presentación de la agrupación “Ensamble Música Romántica”. Por parte de la Dirección de Educación se seguirán presentando el programa de cuentacuentos, y el personaje revolucionario “Don Chendo” con sus entretenidas charlas de Historia.

La exposición militar se ubica en los terrenos de la plaza de la X, y está abierta al público de lunes a domingo en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El Gobierno Municipal, a través del IPACULT y la Dirección de Educación, continúa ofreciendo al público espectáculos de calidad en apoyo a esta magna exposición, actividad que continuará ofreciéndose hasta su conclusión el próximo 2 de noviembre.

Juárez Hoy

Artículo anteriorInstalan Comité de Patrimonio Inmobiliario de Municipio y toma protesta a integrantes
Artículo siguienteExhorta Dirección de Ecología a que empresas verifiquen sus flotillas