Inicio Frontera Se llevó a cabo la Carrera Recreativa Navideña con la participación de...

Se llevó a cabo la Carrera Recreativa Navideña con la participación de más de 700 corredores

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez, externó su agradecimiento a todas las personas que acudieron a la convocatoria para activarse físicamente pero sobre todo, que muestran su solidaridad y apoyo con aportaciones de juguetes para los niños de la ciudad que menos tienen.

“Gracias por su contribución de juguetes para las niñas y niños de Ciudad Juárez, les invito a tener un movimiento físico pero también de conciencias en favor de la infancia”, expresó la presidenta del DIF Municipal, justo antes de iniciar la carrera de 5 kilómetros.

Dijo que el deporte es fundamental para el desarrollo del ser humano, y sobre todo con este tipo de carreras que tienen una causa como en este caso, que es juntar muchos juguetes para entregarlos a Santa Claus Bombero.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dijo que se logró el objetivo, porque desde temprana hora arribaron decenas de juarenses al parque del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), en El Chamizal, para inscribirse y recibir su Jersey con motivos navideños y participar en el evento deportivo.

El recorrido de 5 kilómetros se realizó en el interior del parque, dónde hubo cinco estaciones con motivos navideños para que los corredores aprovecharan para tomarse una fotografía.

La coordinadora de la Comisión del Deporte en el Cabildo, regidora Karla Escalante, destacó que a pesar de las condiciones de frio que prevalecieron durante el transcurso de la mañana, se desarrollaron las actividades en un gran ambiente familiar, en un evento en dónde prevaleció el colorido de las fiestas decembrinas.

En la competencia se contó con la presencia de la directora de Proyectos Especiales, Adriana Fuentes Téllez; el director de Protección Civil Municipal, Roberto Briones Mota y el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante.

Artículo anteriorLa grande cifra que gana Mariah Carey por ‘All I Want For Christmas Is You’ cada año
Artículo siguienteConvive alcalde con niños y adultos de la fundación “Vamos a ver por ellos”