Inicio Frontera Se llevó a cabo Encuentro de Instancias Municipales de Juventudes Fronterizas

Se llevó a cabo Encuentro de Instancias Municipales de Juventudes Fronterizas

Durante esta tarde se llevó a cabo el Encuentro de Instancias Municipales de Juventudes Fronterizas, que fue impulsado por el Instituto Municipal de la Juventud de Juárez, con la finalidad de abordar temas y estrategias para impulsar a los jóvenes.

Es por ello por lo que el titular del organismo municipal, Armando Villarreal Durán, indicó que este encuentro se realiza con autoridades de ciudades fronterizas de los estados de Baja California Norte, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas, con el propósito compartir estrategias y acciones para fortalecer a la juventud en las fronteras, consideradas como zonas importantes para el crecimiento.

Refirió que este tipo de espacios de diálogo son importantes para articular acciones encaminadas en mejorar la calidad de vida de los jóvenes fronterizos.

En este evento virtual se contó con la presencia de Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, director general del Instituto Mexicano de la Juventud, quien argumentó que celebran las alianzas generadas entre dependencias fronterizas.

Juárez Hoy