Inicio País Se incendia Central de Abasto; pierden la vida dos menores

Se incendia Central de Abasto; pierden la vida dos menores

MÉXICO- Luego del incendio de la madrugada del martes en la Central de Abasto (Ceda), alcaldía Iztapalapa, el cual provocó el fallecimiento de dos menores de edad y otros seis lesionados, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de ayer tras escucharse una explosión; acto seguido se observaron llamas muy altas que afectaban las torres de cableado de alta tensión, por lo que las autoridades capitalinas desalojaron aproximadamente a 200 personas del área.

Una vez que fue controlado el fuego, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía recuperó entre los escombros los cuerpos de un niño y una niña.

La Fiscalía indicó que trabajos de peritos y Policía de Investigación (PDI) continúan, a fin de recabar indicios para determinar las causas del incendio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó la atención en el sitio de dos personas por crisis nerviosa y cuatro más con lesiones menores; así como el traslado de un menor de 16 años al hospital pediátrico de Xochimilco, con quemaduras de segundo grado; una mujer de 46 años fue trasladada al hospital Rubén Leñero por quemaduras de primer grado. Ambos se encuentran estables.

Notimex

Artículo anteriorDestituyen a funcionario por escupir a personal médico
Artículo siguiente“Confío en que todo el peso de la ley caerá sobre mi agresor”