Desde la instalación del Hospital Móvil Temporal de Atención al Covid-19, en el edificio administrativo de Gobierno Municipal, se han registrado un total de 369 casos sospechosos ambulatorios, 55 internamientos, 40 pruebas de diagnóstico PCR y han muerto 16 trabajadores del Municipio.
De las pruebas que se realizaron 21 resultaron positivos al Coronavirus, cuatro están en espera de resultados, además se hicieron 181 pruebas rápidas de anticuerpos con resultado de 32 positivas.
Se han dado de alta 34 empleados o parientes en total de las unidades hospitalarias, la mayoría del Hospital Móvil y un total de159 empleados municipales están en asilamiento en casa con sintomatología sospechosa.
Actualmente son cinco los internos en el Hospital Móvil, son cuatro los que están en terapia intensiva en Poliplaza Médica y se han dado 16 defunciones de empleados municipales o familiares.
Se informó que son 14 los que murieron en Poliplaza Médica, uno en el IMSS 66 y otro más en el Hospital General. Cinco de los decesos fueron jubilados o pensionados, cinco de familiares de trabajadores del Municipio y seis empleados, 11 eran hombres y cinco mujeres. (Juárez Hoy)