Inicio Frontera Se entrevista Cruz Pérez Cuellar con directivos de Plan Estratégico de Juárez

Se entrevista Cruz Pérez Cuellar con directivos de Plan Estratégico de Juárez

Con el objetivo de propiciar un enlace permanente de comunicación para mantener una administración municipal transparente, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, llevó a cabo una reunión con representantes del Plan Estratégico de Juárez Asociación Civil.

El alcalde indicó que el organismo civil les ofreció una aplicación telefónica de manera gratuita para que la ciudadanía pueda dirigirse a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y exponer la solicitud de un servicio.

Comentó que es una aplicación que puede hacer más eficiente el trabajo del Gobierno Municipal en materia de alumbrado público, parques, limpia y reporte de baches.

En la reunión, los representantes del Plan Estratégico de Juárez solicitaron que el Gobierno Municipal les proporcione información, por ejemplo, sobre licitaciones, a lo cual el Alcalde expresó que “todo eso nos va a ayudar a nosotros a hacer un mejor trabajo”, ya que la existencia de mecanismos democráticos de rendición de cuentas es buena para todos.

En el encuentro estuvieron presentes César Herrera, del Plan Municipal de Desarrollo; Jorge Pérez, coordinador de directores; Valeria Aguirre, de Transparencia; Héctor Ortiz Orpinel, secretario del Ayuntamiento; Angélica Alarcón, de Recursos Materiales del Municipio; Arturo Rivera, Oficial Mayor y Ernesto Guevara, director de Servicios Públicos.

Por parte del Plan Estratégico de Juárez acudió el director general, Sergio Meza, acompañado de Emilio Flores, Gustavo Ruiz, Érika Donjuan y Abelamar Chacón.

Juárez Hoy