Inicio Frontera Se conmemora Dia del Perro Adoptado, invita Ecología a adoptarlos

Se conmemora Dia del Perro Adoptado, invita Ecología a adoptarlos

En el marco del Día Internacional del Perro Adoptado, que se conmemora cada 23 de septiembre, la Dirección de Ecología invita a la comunidad juarense a visitar el Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), donde hay una población de 145 mascotas, esperando una familia.

Yesenia Anaya Retana, titular de la dependencia, informó que, de esta población, 60 son los canes que ya están listos para ser adoptados, ya están desparasitados, esterilizados y vacunados, lo que los hace aptos para socializar.

Los requisitos para adoptar una mascota en el RAMM son la copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y firmar una carta compromiso en la que se establece que quien adopta se hace responsable de brindar un espacio integro a su mascota.

La esencia del RAMM es rescatar mascotas que fueron maltratadas y de aquí que se les da una oportunidad nueva de vida a estos animalitos, indicó Anaya Retana. El RAMM se encuentra ubicado en avenida Heroico Colegio Militar y Carlos Pellicer en la zona de El Chamizal.

Juárez Hoy