Inicio PORTADA Sao Paulo autorizará público en las gradas del GP de Fórmula 1...

Sao Paulo autorizará público en las gradas del GP de Fórmula 1 en noviembre

RÍO DE JANEIRO— La próxima edición del GP de Sao Paulo de Fórmula Uno (antes conocido como GP de Brasil) se celebrará el próximo mes de noviembre en el circuito de carreras de Interlagos con espectadores ocupando todas sus gradas, según explicaron las autoridades regionales.

En un comunicado, el gobierno de Sao Paulo informó que “gracias al éxito de la vacunación en el estado será posible la ocupación del cien por cien de las gradas de Interlagos”.

En el estado todos los mayores de 18 años ya recibieron al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19. El secretario especial de Salud, Jean Gorinchteyn, explicó que la máscara facial será obligatoria y que además se exigirá comprobante de vacunación y una prueba negativa realizada 48 horas antes.

El GP de Sao Paulo, la única etapa de la Fórmula 1 en América del Sur, se celebrará del 5 al 7 de noviembre y la lista de espera para comprar las entradas arranca el 27 de agosto.

Un estudio de la Fundación Getúlio Vargas encargado por el gobierno de São Paulo apunta que el evento podría dejar un impacto económico de 670 millones de reales (12.7 millones de dólares) en la ciudad y la creación de 8 mil empleos.

Sputnik