Inicio Economía Rompe Elon Musk récord Guinness por “la mayor pérdida de fortuna personal...

Rompe Elon Musk récord Guinness por “la mayor pérdida de fortuna personal en la historia”

WASHINGTON- El pasado viernes la publicación a cargo de otorgar los récords Guinness informó su decisión en torno a Elon Musk. El registro previo lo dominaba el multimillonario coreano japonés Masayoshi Son, quien en el año 2000 perdió unos 60 mil millones de dólares de sus recursos.

El libro de los récords Guinness emitió en su sala de prensa que, además, Musk también perdió su posición como el hombre más rico del planeta, para ser superado por el fundador del conglomerado de artículos de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy, el francés Bernard Arnault, quien tiene una fortuna aproximada de 190 mil millones de dólares.

“A pesar de la caída en prosperidad, Tesla se mantiene como la compañía automotriz más valiosa del mundo, con un tope de mercado de 100 mil millones, por encima de su competidor más cercano, Toyota”, detalló el récord Guinness.

“Y no se preocupen, pese a que Musk ha perdido más dinero que cualquier otro ser humano en la historia, no pasará hambre en ningún momento cercano, sigue siendo la segunda persona más rica del planeta”, añadió.

Sputnik

Link: https://sputniknews.lat/20230108/el-magnate-elon-musk-rompe-el-record-guinness-de-la-mayor-perdida-de-fortuna-personal-de-la-1134436920.html

Artículo anteriorSe reduce la tasa de empleos en EU
Artículo siguienteSecuestran a decenas de pasajeros en ataque a estación de tren en Nigeria