Inicio Versus Rompe el silencio ex futbolista del Real Madrid detenido por tráfico de...

Rompe el silencio ex futbolista del Real Madrid detenido por tráfico de droga

La noticia sacudió ayer a España: el ex Real Madrid y Levante, el colombiano Edwin Congo, fue detenido por tráfico de cocaína y horas más tarde recuperó la libertad tras cerciorarse la Justicia que se presentará a colaborar cada vez que sea citado.

Tras esa situación, el atacante surgido del Once Caldas rompió el silencio para dar su versión de los hechos.

“Estoy en casa. Soy una persona libre de algún problema. Todas las personas tenemos la posibilidad de juntarnos con seres que quizás no te aportan y no te vienen bien en tu vida. Salí a correr y cuando volví ya en casa me llamaron a la puerta. Acompañé a la Policía y eso es lo que pasó. Me trataron muy bien. Al llegar entré con las manos atadas”, relató ante el programa El Chiringuito de Jugones en el que él es un panelista.

El ex futbolista de 43 años, quien jugó con la selección de su país la Copa América 1999 y la del 2004, reconoció que la Policía “llevaba tiempo” siguiéndolo y contó que declaró durante una hora: “Necesitaban escucharme y preguntarme mi opinión. Me han dicho que me tengo que apartar de personas que no me hacen bien, que debo ser consciente de las cosas, hacerlas de otra manera”.

Artículo anteriorMessi es el mejor, pero Cristiano es perfecto: Jurguen Klopp
Artículo siguienteAlertan por llamadas extorsivas que piden dinero a nombre de alcaldes