Inicio Frontera Retiran basura y escombro en Riberas del Bravo

Retiran basura y escombro en Riberas del Bravo

La Dirección General de Obras Públicas ha realizado 83 acciones para la limpieza y mantenimiento de espacios públicos en Riberas del Bravo Etapa VIII, logrando el retiro de mil 785 metros cúbicos de basura y escombro.

Lo anterior como parte del operativo integral que implementa el Gobierno Municipal en conjunto con el Gobierno del Estado, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, dijo Daniel González García, director general de Obras Públicos.

Comentó que entre las acciones realizadas por las cuadrillas de la dependencia se ha trabajado en seis diques, dos canales, dos áreas verdes, dos vasos de captación, siete casas abandonadas, así como el rastreo de catorce calles, el mantenimiento de 20 pozos de absorción y la limpieza de nueve lotes baldíos.

Informó que estos trabajos se efectuaron con el uso de una retroexcavadora, un camión de volteo, minicargador y una moto conformadora. El funcionario indicó que los mil 785 metros cuadrados de desechos, fueron dispuestos de manera adecuada.

Juárez Hoy

Artículo anteriorEstablecen criterios para elecciones de autoridades municipales de Samalayuca
Artículo siguienteSuman 636 multas aplicadas por no respetar cajones azules