Inicio Frontera Retiran tierra de arrastre de vialidades luego de las lluvias

Retiran tierra de arrastre de vialidades luego de las lluvias

Luego de las lluvias registradas en los últimos días, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, acudió a las vialidades afectadas por la acumulación de tierra. El presidente municipal Armando Cabada solicitó la intervención de la Dirección de Limpia, para liberar las calles de la tierra de arrastre y facilitar el tránsito vehicular, informó el titular de la dependencia.

Dio a conocer que, en las labores, personal operativo se apoya con un minicargador, una barredora y dos camiones de caja abierta, con los que se reúne la tierra y se recolecta. Dijo que las unidades municipales han atendido el eje vial Juan Gabriel y el bulevar Zaragoza, sin embargo, continuarán atendiendo las zonas afectadas.

Informó que tan solo durante la jornada de este miércoles pasado, se recolectaron 101 toneladas de tierra, además de que se retiraron de la vía pública neumáticos que de igual manera habían sido arrastrados por la corriente. En tanto, se espera que este día se retiren cerca de 40 toneladas más de tierra de arrastre, pues hay zonas con mayor acumulación.

Juárez Hoy