Inicio Frontera Resultan homicidas al detenerlos por posesión de armas

Resultan homicidas al detenerlos por posesión de armas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, notificaron órdenes de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado, giradas en contra de dos personas que se encuentran en prisión preventiva en el Centro de Readaptación Social número tres.

Mandatos judiciales cumplimentados a quienes responden a los nombres de, José Adrián R. G., y Dizan Giovanni M. M., como probables responsables de la muerte violenta de un hombre, ocurrida la noche del 22 de junio del presente año, en el cruce de las calles Flamingo y 9na de la colonia Granjas de Chapultepec.

Para lo cual, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Vida, integró la Carpeta de Investigación con evidencia probatorias sobre su posible participación en los mencionados hechos.

Cabe mencionar que José Adrián R. G., y Dizan Giovanni M. M., fueron detenidos el pasado 07 de julio en posesión ilegal de un arma de fuego, motivo por el cual se encuentran en prisión preventiva en el citado penal.

Artículo anteriorBenjamín Carrera exige respeten prestaciones a sector médico
Artículo siguienteChiapas lanza campaña para incentivar vacunación contra Covid