Inicio Estado Resolución del TEE demuestra que no existe una sentencia en mi contra;...

Resolución del TEE demuestra que no existe una sentencia en mi contra; Maru Campos

Chihuahua.- La candidata a la gubernatura por la coalición PAN-PRD “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, afirmó que la resolución del Tribunal Estatal Electoral, demuestra que no existe una sentencia en su contra y que la impugnación interpuesta por los partidos; Fuerza Por México, Morena y Movimiento Ciudadano solo buscaba mentir y sembrar la duda.

La aspirante al gobierno de Chihuahua, informó que esta ratificación de su candidatura refrenda y mantiene a salvo sus derechos políticos y le permite seguir adelante con su causa de trabajar por un mejor estado.

“Celebró que nuestras instituciones se mantengan libres de sesgos políticos y trabajen conforme a la ley. Hoy, se refrenda que mis derechos políticos no se han vulnerado y seguimos de frente con muchas ganas”, afirmó.

Campos Galván, dijo que una vez más se evidencia las mentiras de sus contrincantes para tratar de confundir a la ciudadanía.

“Nuevamente se demuestra que no existe una sentencia en mi contra. Los partidos políticos tratan de impugnar con mentiras y confundir a la gente”, declaró.

Por último, afirmó que su proyecto político sigue arriba en las encuestas, pese a la difamación de sus contrincantes que no cuentan con propuestas ni tiene resultados de su trabajo.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorLanza SpaceX misión tripulada a EEI con cohete reutilizado
Artículo siguienteMuestra alza pacientes intubados por Covid-19 con 84 casos