El Departamento de Rescate Municipal asistió en seis emergencias que se registraron durante la noche y esta mañana, mismos que consistieron en cuatro pacientes enfermos y dos personas lesionadas en distintos accidentes.
En el primer servicio, los paramédicos se trasladaron a la calle Hermanos Escobar para atender a una mujer de 26 años que fue atropellada, sin embargo no presentó ningún tipo de lesión y negó el traslado a un hospital.
Posteriorme, se comisionó una unidad de Rescate a la colonia Emiliano Zapata, ya que un hombre se lesionó al caer de su propia altura.
Al revisarlo, presentó una herida lacerante de 10 centímetros en parietal izquierdo, por lo cual fue trasladado al Hospital General.
Rescate Municipal también asistió a cuatro personas enfermas, una de ellas ubicada en un centro comercial de la colonia Del Márquez.
La paciente de 20 años presentó debilidad temporal generalizada, vértigo, e hipertensión arterial, sin embargo sus familiares solicitaron llevarla por sus propios medios a recibir atención médica.
El segundo enfermo fue un adulto mayor quien se encontraba en su domicilio en la colonia Andrés Figueroa. El hombre pidió que lo revisaran ya que recientemente tuvo una operación de cadera. En el lugar se le tomaron signos vitales y le dieron recomendaciones a la familia.
En otro servicio, los rescatistas acudieron a la calle Ignacio Mejía para atender a otro adulto mayor que presentaba niveles bajos de azúcar, por lo cual se estabilizó con un tratamiento vía oral, y la familia negó el traslado a un nosocomio.
De igual forma, los paramédicos de Rescate atendieron a un hombre de 28 años, quien se encontraba en un centro comercial ubicado en la colonia Nuevo Hipódromo. El paciente presentó crisis convulsiva, sin embargo negó el traslado a un hospital.