Inicio Frontera Rescate de Ciudad Juárez avanza paso a paso: colonos

Rescate de Ciudad Juárez avanza paso a paso: colonos

Los colonos de Águilas de Zaragoza coincidieron en que el rescate de Ciudad Juárez avanza paso a paso, gracias al trabajo que realiza el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para conjuntar los esfuerzos de sociedad y Gobierno.

Lo anterior durante el banderazo de arranque de las obras del Programa de Mejoramiento de Vialidades en la calle Puerto Dunquerque, donde el alcalde estuvo acompañado de Daniel González García, director general de Obras Públicas y Hugo Vallejo, coordinador de Atención Ciudadana.

Los trabajos consisten en la repavimentacion del tramo que se encuentra entre la carretera Juárez Porvenir y la calle Puerto de Palos de la  colonia Águilas de Zaragoza, donde gracias a la inversión de 10 millones 295 mil 711.88 pesos se rehabilitarán 24 mil 388 metros cuadrados de superficie mediante los métodos de fresado y aplicación de carpeta asfáltica.

El ciudadano Víctor Manuel Ramírez, agradeció la voluntad del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para atender los rezagos de la ciudad a diferencia de administraciones pasadas.

“Es cierto que la ciudad es inmensa, pero se está avanzando paso a paso, todos los colonos de Águilas de Zaragoza y los que transitan por la calle Puerto Dunquerque pronto lo van a ver”, comentó.

Además, durante el arranque de la obra, el alcalde canalizó a la Coordinación de Atención Ciudadana las solicitudes de apoyo comunitario que le hicieron llegar los habitantes de la zona, quienes buscan el apoyo del Municipio para gestionar ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), la solución a los acumulamientos de agua por falta de drenaje en el cruce de las calles Puerto del Roble y Portal del Sicomoro.

Al respecto, el alcalde comentó que presentará el documento que haga llegar el grupo de vecinos ante el presidente de la JMAS, Sergio Nevárez.

Juárez Hoy

Artículo anteriorTrabajan en instalación de Alumbrado Público en parque de la colonia Anapra
Artículo siguienteParticipa Presidente Municipal en la 25 Cabalgata Villista