Inicio Patrullaje Rescatan a mujer atrapada durante accidente vehicular

Rescatan a mujer atrapada durante accidente vehicular

13

La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través de los Departamentos de Bomberos y de Rescate, liberó a una mujer que se encontraba atrapada en su vehículo durante un accidente, en el fraccionamiento Las Haciendas.

A través del 911 se alertó del incidente en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Tapia, lugar hasta donde se acercaron bomberos y rescatistas.

Los elementos se encargaron de desconectar los acumuladores de dos automóviles, así como de realizar distintas maniobras para liberar a la mujer de 48 años de edad, la cual se encontraba atrapa en el interior de una camioneta Ford Explorer modelo 1999, con matriculas de circulación fronterizas.

La lesionada fue atendida por paramédicos voluntarios a bordo de la unidad G-01 y por elementos de Rescate Municipal en la unidad 04.

La mujer fue trasladada a recibir atención médica a una clínica particular, mientras que el conductor del segundo vehículo involucrado un Ford Mustang modelo 1995, fue un hombre de 22 años de edad, quien resultó lesionado y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladado a recibir atención médica a la clínica Juárez.