Inicio Frontera Rescatan a 39 migrantes en condiciones deplorables

Rescatan a 39 migrantes en condiciones deplorables

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el rescate de 39 migrantes que se encontraban en condiciones deplorables en 2 inmuebles ubicados en la colonia Franja del Río y en el fraccionamiento Vistas de Zaragoza. 

La primera intervención se dio luego de agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un numeroso grupo de personas en condiciones insalubres en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ceballos y Bernardo Norzagaray, en la Franja del Río. 

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho lugar en donde localizaron a 34 personas, siendo siete mujeres y 20 hombres guatemaltecos, un salvadoreño, cuatro ecuatorianos y dos mexicanos, manifestando que se encontraban en dicha vivienda ya que estaban esperando a los “Polleros” para ser internados de manera ilegal a los Estados Unidos.

El segundo rescate se dio al atender un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un domicilio con personas en estado de abandono en el cruce de la avenida San Isidro y Vistas de Meoqui, en el fraccionamiento Vistas De Zaragoza.

Juárez Hoy

Artículo anteriorAprueba INE medidas cautelares contra AMLO
Artículo siguienteLlaman a realizarse la prueba de Covid al regresar de vacaciones