Inicio Frontera Rescata SSPM a 5 migrantes

Rescata SSPM a 5 migrantes

Cinco migrantes que fueron abandonados a su suerte por personas que presuntamente debían internarlos de manera ilegal a Estados Unidos, fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el fraccionamiento Alameda.

Dicha acción se efectuó luego de que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Alameda, fueron alertados mediante el sistema de monitoreo del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, de un grupo de personas que ingresaron a un terreno baldío en el cruce del bulevar Cuatro Siglos y avenida Antonio J. Bermúdez.

Al arribar al lugar localizaron a cinco personas, de las cuales cuatro manifestaron ser originarias de El Salvador y una más de Ecuador. Refirieron que habían sido abandonados por una persona a la cual le habían pagado para que los internara de manera ilegal a los Estados Unidos.

Los agentes procedieron a trasladarlos al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde les brindaron alimentos y agua a cada uno de ellos.

Juárez Hoy

Artículo anteriorCovid-19 cobra la vida de 9 juarenses en 24 horas
Artículo siguienteNiega abogado de Maru que se haya promovido amparo