Inicio Estado Reprogramarán citas y entregas de licencias de conducir

Reprogramarán citas y entregas de licencias de conducir

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Dirección de Movilidad y Cultura Vial, informa que debido al proceso de mantenimiento y actualización del sistema a partir del lunes 21 de febrero y hasta el 6 de marzo se suspenderá el trámite y entrega de licencias de conducir en todo el estado.

A quienes tenían cita para tramitar o recoger su licencia de conducir, se les notificará vía correo electrónico para darles a conocer que se les otorga una nueva fecha.

Lo anterior, a fin de implementar este servicio a la ciudadanía en 22 municipios más, ya que actualmente el trámite completo de licencias de conducir solo se lleva a cabo en 6 municipios, por lo que se requiere hacer las adecuaciones y conexiones correspondientes a fin de agilizar los tiempos de espera y que las y los usuarios puedan recoger su licencia el mismo día.

Las citas ya programadas en todo el estado, fueron re agendadas por lo cual, las que se tenían para este mes de febrero quedarán de la siguiente manera: las del 21 de febrero serán atendidas el 7 de marzo; las del 22 de febrero pasan al 8 de marzo; las del 23 de febrero deberán acudir el 9 de marzo; las del 24 de febrero, se reprograman para el 10 de marzo;  las del día 25 pasan al 11 de marzo; igualmente, las del 28 de febrero se transfieren al 12 de marzo.

En el caso de las citas establecidas para el mes de marzo, las del día primero se efectuarán el 15 de marzo; las programadas para el día 2 de marzo serán el día 16; las del 3 de marzo  pasan al 17 del mismo mes; y las establecidas para el 4 de marzo, se cambian para el 18 de marzo.

En el caso de los horarios, quienes deberían acudir a las 8 de la mañana se deberán presentar a la una de la tarde; si la cita era a las 09:00 horas, pasa a las 14:00 horas; las de las 10 de la mañana ahora serán a las 3 de la tarde; de 11 de la mañana pasan a 4 de la tarde; quienes tenían cita a las 12 p.m. deberán presentarse a las 5 pm; las citas para la una de la tarde se atenderán a las seis de la tarde; igualmente las de 2 p.m. serán a las 7  p.m.; y las de 3 de la tarde pasan a las 8 de la noche,

Los nuevos municipios que contarán con el sistema para la expedición de licencias de conducir son: Nuevo Casa Grandes, Camargo, Meoqui, Jiménez, Aldama, Saucillo, Madera, Guerrero, Namiquipa, Ascensión, Bocoyna, Rosales, Buenaventura, Casas Grandes, Riva Palacio, Aquiles Serdán, Guadalupe Distrito Bravos, Guachochi, Carichí, Santa Bárbara, Janos y Aldama.

Para mayor información y aclaración de dudas, comunicarse a la línea telefónica (614) 4293300 extensiones 20750 y 20751.

Por lo anterior, se solicita comprensión por las molestias, sin embargo, estas acciones temporales, tendrán impacto en la mejora permanente del servicio que se brinda a la población.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorCancela Palazuelos candidatura a gubernatura tras filtración de vídeo con narcos
Artículo siguienteInvitan a participar en las actividades del Día Internacional de la Lengua Materna 2022