Inicio Patrullaje Reportan riña en la colonia 16 de septiembre

Reportan riña en la colonia 16 de septiembre

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Oscar Uriel L. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en colonia 16 de septiembre, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Isla Terranova y Puerto Rico, de la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que momentos antes había llegado a la casa de su ex novia y el actual novio de la misma salió a agredirlo con un desarmador ocasionándole diversas lesiones, por lo que ante tal señalamiento se procedió a la detención de quien se identificó como Oscar Uriel L. C. de 21 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Juárez Hoy

Artículo anteriorRealizan pláticas de prevención del delito en albergues
Artículo siguienteArrestan a tres personas por el delito de allanamiento de vivienda en diferentes intervenciones