Se revelaron que hay más casos de contagios de coronavirus en la Liga Mexicana del Pacífico, al menos en dos organizaciones.
Cuerpo técnico de los Yaquis de Ciudad Obregón y jugadores de los Cañeros de Los Mochis, fueron aislados de sus equipos al dar positivo en pruebas de COVID-19.
Esta noticia se da luego de que el pasado fin de semana se reportara que la serie entre los Sultanes de Monterrey y los Naranjeros de Hermosillo, se cancelaba debido a que integrantes de la novena regia dieran positivo en test de PCR.
Con Yaquis se sabe que las personas que tienen el virus son el mánager Sergio Omar Gastélum, el coach de primera base Sergio Contreras Estrella y el outfielder Adolfo Valdez.
Por su parte con Cañeros los contagiados son el outfielder dominicano Leandro Castro y el lanzador Santiago Gutiérrez.