Inicio Frontera Reparó Municipio casi 5 mil hoyancos en 90 vialidades

Reparó Municipio casi 5 mil hoyancos en 90 vialidades

Durante las últimas semanas, el personal de la Dirección General de Obras Públicas reparó un total de 4 mil 788 hoyancos que se encontraban distribuidos en 90 vialidades principales y secundarias de la ciudad, informó Daniel González García, director general de la dependencia.

El funcionario comentó que estas acciones forman parte del Programa de Bacheo Emergente implementado por el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar el pasado 20 de septiembre, como una forma de atacar el grave rezago de mantenimiento en las vialidades de la ciudad y brindar mejores condiciones de movilidad urbana a la comunidad juarense.

Precisó que, con la intervención de los 4 mil 788 baches, se logró la reparación de 27 mil 428.3 metros cuadrados de superficie deteriorada, con la aplicación de 2 mil 470.66 toneladas de mezcla asfáltica.

Este programa continuará implementándose durante las próximas semanas en otras vialidades dañadas, gracias a que la dependencia aún cuenta con mezcla asfáltica, comentó González García.

De las 90 vialidades que fueron intervenidas, 23 son calles principales como Óscar Flores, Manuel Gómez Morín, 16 de Septiembre, Plutarco Elías Calles, Adolfo López Mateos, Zaragoza, De las Torres, Francisco Villa, Paseo de la Victoria, Tecnológico, Insurgentes, De la Raza, Vicente Guerrero, Aztecas y Ejército Nacional, entre otras.

Así como 67 secundarias, entre las que destacan Valle del Cedro, Manuel Gutiérrez Nájera, Sorgo, Morelia, Grosella, Parral, Oaxaca, Iztaccíhuatl, Hiedra, Cordillera de los Andes, Ramón Corona, Eréndira, Rincón de Extremadura, Mateos Torres y Urique, por mencionar algunas.

También fueron intervenidas calles como Nonoava, Rafael Velarde, Sevilla, Aguascalientes, Magneto, Garambullo, Mezquital, Palacio de Mitla, Mayas, Joule, Montecarlo, Francisco Sarabia, Noruega, Mexicas, Manila, Hacienda del Retiro, Juan Mata Ortiz, Camino Viejo a San Lorenzo, Puerto Alegre, Valle del Cedro, Cartagena, Puerto Rico, y Emilio Carranza.

Juárez Hoy

Artículo anteriorAnaliza Ayuntamiento descuentos en recargos de predial
Artículo siguientePresenta centro de estudios para invidentes proyecto a presidenta de DIF Municipal