Inicio Fama Regresa la Banda El Recodo con concierto presencial

Regresa la Banda El Recodo con concierto presencial

La original madre de todas las bandas El Recodo está más que lista para regresar a la Sultana del Norte, y traer todos sus éxitos al escenario del Palco Tecate.

La banda liderada por la familia Lizárraga llegará al Parque Fundidora el próximo viernes 23 de julio en punto de las 21:00 horas para presentar su concierto, en el cual sin duda el público regiomontano disfrutará al máximo.

El legado de Don Cruz Lizárraga con temas como “La mejor de todas”, “Y llegaste tú”, “Te presumo”, “Vas a llorar por mí” y “Entonces que somos”, entre muchas más serán parte del setlist que podrá disfrutar el público regio.

Por su estilo representativo del estado de Sinaloa, han llevado con orgullo el nombre de México a diferentes latitudes y han sido galardonados a nivel mundial por su trayectoria y calidad musical.

Con ocho décadas de representar la música regional mexicana a nivel internacional, han recorrido los cinco continentes resaltando la cultura musical y tradiciones de México al mundo.

Un aspecto importante de El Recodo es la forma en que han ido evolucionando reinventándose en cada momento y no solo manteniéndose en el gusto del público, sino que siguen ganando miles de seguidores con el paso del tiempo.