Inicio Cultura Regresa el programa “Arte en las Calles” del IPACULT

Regresa el programa “Arte en las Calles” del IPACULT

El evento se llevará a cabo de las 12:00 del día a las 8:00 de la noche en el corredor peatonal del Centro Histórico a un costado de la Antigua Presidencia Municipal.

En lo que será un muy variado y atractivo programa musical, este próximo domingo se reiniciará la actividad del programa “Arte en las Calles”, evento organizado por el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), que contará con la participación estelar de “Los Cadetes de Linares” de Valente Tijerina. 

Arte en las calles es otra de las actividades que el IPACULT realiza en seguimiento a instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez, de organizar eventos que contribuyan a la sana convivencia y el rescate del espacio público.

Previo a la participación de los Cadetes de Linares, el evento estará amenizado por seis agrupaciones musicales de la localidad entre las que se encuentran “Los Pitufos” de Juárez, “La Región Norteña” y “Grupo Alva”, además de la juvenil banda “Nivel Privado”, “Punto Elegante” y el artista local Isaac Castañeda.

El evento se llevará a cabo en el espacio del corredor peatonal del Centro Histórico, aledaño a la Antigua Presidencia Municipal.

La conducción de este extenso programa musical patrocinado por el IPACULT estará a cargo de Miguel Ángel Gallardo, el Payaso “Tarkín”, y el cantante Tony Hernández, ex integrante de la agrupación musical “Chaveña Brass”.

Juárez Hoy

Artículo anteriorLanzan convocatoria para el Reconocimiento a la Trayectoria de Vida
Artículo siguienteAvanza construcción de pozos de absorción en Riberas del Bravo