Inicio Frontera Regidores analizan tema de movilidad

Regidores analizan tema de movilidad

Cortesía

Los regidores integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano analizaron varios asuntos, en los cuales destacaron la importancia de la movilidad y accesibilidad en nuevas obras de la ciudad.

Durante la reunión se habló del parque lineal ubicado en la avenida Juan Pablo II, del cual se indicó que debe contar con varios acce- sos, sobre todo para las personas que habitan en las colonias aledañas.

El regidor José Ubaldo Solís mencionó que esta semana los integrantes de las comisiones de Ecología y Protección Civil, y Servicios Públicos, realizaron un recorrido con personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) con el propósito de inspeccionar las obras del parque lineal, y en ese momento no se percibieron rampas para personas con discapacidad.

En la reunión se habló de verificar los trabajos junto con la JMAS para considerar las rampas.

Durante la videoconferencia, también se abordó el tema de mo- vilidad peatonal en construccio- nes privadas, negocios y plazas comerciales, cuyos lugares no han atendido esa situación, por lo que la comisión estará trabajando en coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano.

Juárez Hoy