Inicio Frontera Regidora María Adame entrega apoyos al Hospital General 

Regidora María Adame entrega apoyos al Hospital General 

Como parte de las gestiones en beneficio de la comunidad, la regidora María Dolores Adame, entregó hoy un donativo de cobijas térmicas y batas desechables al Hospital General de Ciudad Juárez.

“Desde un inicio de la administración y como parte de un plan social, buscamos apoyos de organizaciones de la Sociedad Civil y empresarios que se comprometen con políticas de responsabilidad social, es así como pudimos conseguir un apoyo de más de mil cobijas y cuatro mil batas de aislamiento desechables con el empresario y filántropo paceño César Viramontes, a quien agradecemos su bondad”, destacó la regidora durante la conferencia semanal que ofrece el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

La regidora agradeció al presidente Pérez Cuéllar por su gestión ante la Aduana Fronteriza para poder traer estos apoyos a la ciudad, un donativo que es destinado al Hospital General de Ciudad Juárez, institución que recibirá 200 cobijas térmicas y las 4 mil batas de aislamiento en beneficio de los pacientes y empleados del nosocomio. 

“Definitivamente todo aquel que tenga una buena intención se merece un aplauso, se merece grandeza, gracias a todos los que están involucrados en esta donación; ustedes saben que esa dirección en la Paseo Triunfo de la Republica, donde está ubicado el Hospital General, no es solamente de la población juarense, sino de todo aquel que viene con cualquier tipo de dolor o sufrimiento a tocar las puertas”, destacó Carlos Tadeo Perzabal, director médico del Hospital General.

El alcalde reconoció a la regidora Adame por esta importante gestión en la que no solo benefició al hospital, si no a diferentes nosocomios y la comunidad migrante ubicada en diferentes albergues para protegerse de las bajas temperaturas.

“Me da mucho gusto ser parte de esto, pero insistir que es un trabajo de la regidora Mary Adame y felicitarla por haberlo logrado”, destacó el presidente Pérez Cuéllar.

En la conferencia se firmó el acta de donación, así como una entrega simbólica de los apoyos que beneficiaran a cientos de juarenses pacientes del hospital.

Artículo anteriorCentro Histórico pertenece a los miles de juarenses que lo transitan: Presidente Municipal 
Artículo siguienteEspera municipio determinación de SEMARNAT para El Chamizal