Inicio Frontera Reforzará Desarrollo Social entrega de agua para el verano

Reforzará Desarrollo Social entrega de agua para el verano

La Dirección General de Desarrollo Social reforzará su programa de entrega de agua, “Cruzada por mi Casa”, que lleva a cabo en el surponiente de la ciudad, en Los Kilómetros.

Hugo Vallejo Quintana, director de la dependencia, señaló que buscarán extender este servicio de agua en pipas a otras colonias de la ciudad donde también se cuenta con escasez del vital líquido.

“Estamos generando una nueva estrategia para poder llegar no nada más a los habitantes de Los Kilometros, si no a otras colonias donde tienen las afectaciones del servicio de agua y estamos hablando con diversos proveedores para ver que otro servicio podemos implementar”, señaló.

Dijo que incluso la dependencia preve destinar más personal para el apoyo en este programa y se prevé de nueva cuenta la entrega de tinacos.

“Estamos coordinándonos con otras dependencias para adquirir tambos, los cuales sirven a las personas para poder almacenar el vital líquido”, destacó.

Dijo que actualmente continúa el programa llevando agua de forma gratuita a los ciudadanos a través de vales que son entregados en puntos estratégicos cerca de sus hogares, sin embargo, se prevé que para el verano cuando exista mayor demanda ya se haya logrado reforzar y extender este servicio.