Inicio Estado Redoblar el paso en beneficio del alumnado y docentes

Redoblar el paso en beneficio del alumnado y docentes

El secretario de Educación y Deporte (SEyD), Javier González Mocken informó que entre las prioridades para el 2023 de la dependencia, siguiendo las indicaciones de Gobierno del Estado, se encuentra el de redoblar las acciones en beneficio de las y los estudiantes de Ciudad Juárez, así como de todo el estado.

Lo anterior, fue informado por el titular de la SEyD, tras encabezar una reunión de trabajo con personal de la Subsecretaría de Educación Zona Norte y de Servicios Regionales (SEECH), la cual se efectuó en las instalaciones de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano).

“Es necesario que haya una comunicación más fluida, para que el tema educativo sea de mayor calidad”, comentó el funcionario estatal, quien precisó que, por ese motivo, cada 15 días en compañía de los subsecretarios estarán en la zona norte.

González Mocken, sostuvo que el compromiso con los chihuahuenses y Gobierno Estatal, es firme, que se siga trabajando con entusiasmo, y estar al pendiente de cada una de las personas y de los temas que conforman la estructura educativa.

“Yo estoy pendiente de cada uno de ustedes. La idea fundamental es que seamos un equipo no sólo en las buenas sino también en las malas, debemos estar unidos”, finalizó.

Artículo anteriorInaugura Gobernadora Planta Potabilizadora en Guachochi con inversión de casi 23 millones de pesos
Artículo siguienteFirma JMAS Chihuahua convenio con vecinos para llevar servicio de agua potable