Inicio ELECCION 2021 Recuperaremos empleos perdidos por la pandemia: “El Caballo” Lozoya

Recuperaremos empleos perdidos por la pandemia: “El Caballo” Lozoya

Conozco las necesidades de los empresarios ya que forma parte de dicho rubro desde hace muchos años, se lo que significa pagar una nómina y sostener con mucho esfuerzo una empresa, dijo el candidato a la gubernatura Alfredo “El Caballo” Lozoya en este primero de mayo que se conmemora el Día del Trabajo.

En este sábado, hizo un llamado al sector privado para crear una alianza que permita generar empleos, e invertir en investigación para que las nuevas empresas sean rentables y puedan sobrevivir más de dos años.

Aprovechó para hablar de los errores que se han cometido a nivel federal durante la contingencia por Covid-19, en donde por falta de apoyos a los pequeños y medianos empresarios se han pedidos miles de empresarios en toda la entidad.

Lo anterior es caso contrario en Parral en donde durante su administración se les otorgó incentivos a los negocios para que no cerraran sus puertas.

El candidato indicó que se busca apoyar también a los trabajadores del estado, para garantizarle sus derechos laborales, así como la igualdad salarial para hombres y mujeres.

Indicó que la próxima administración debe ser un gobierno de números que genere empleos y sepa administrar eficientemente al estado.

Juárez Hoy

Artículo anteriorChihuahua tiene un gran potencial para volver a crecer: Graciela Ortiz
Artículo siguienteSeguridad, reactivación económica y salud: ejes el gobierno de Maru Campos