Inicio Frontera Recuperan vehículo con reporte de robo

Recuperan vehículo con reporte de robo

Mediante el sistema de monitoreo inteligente “Centinela”, se realizó el arresto de Oscar Alejandro L. L. de 29 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Torres del Sur, fueron alertados por medio de elementos que se encuentran monitoreando las cámaras del sistema inteligente “Centinela” acerca de un vehículo de la marca Nissan Sentra, en color rojo, que reunía las características de uno que había sido reportado como robado días atrás.

Razón por la que inmediatamente se trasladaron al cruce de las calles Durango y Ramón Rayón, en donde localizaron a un hombre a bordo del mismo, procediendo a interceptarlo para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, en donde al consultar los datos del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que dicho vehículo contaba con reporte de robo del 14 de marzo del 2021, quedando bajo arresto.

Juárez Hoy

Artículo anteriorLo capturan con una motocicleta robada
Artículo siguientePide Vialidad conducir con precaución este fin de semana