Inicio Versus Recupera Real Madrid el liderato en España, 2-0 a Mallorca

Recupera Real Madrid el liderato en España, 2-0 a Mallorca

Real Madrid
Ramón Armendáriz.- Real Madrid se encuentra en una auténtica carrera parejera con su acérrimo rival Barcelona, por el liderato de la liga española en la temporada 2019-20.

Los Merengues se impusieron este miércoles, en duelo correspondiente a la Jornada 31, con marcador de 2-0 al Mallorca, para llegar a 68 puntos, mismos que el cuadro blaugrana.
Los dirigidos por Zinedine Zidane tienen ventaja en el criterio de desempate gracias a una victoria y un empate en la presente campaña contra los de Quique Setién.
Los goles del brasileño Vinicius junior a los 19 minutos y del defensa central español Sergio Ramos, capitán del equipo, le dieron su cuarta victoria consecutiva a los Merengues, que llevan paso perfecto desde que se reanudó LaLiga por la pandemia de Covid-19.
El atacante sudamericano abrió el marcador al recibir un pase por el costado izquierdo y ante la presión de un defensa y el arquero por intentar achicar el ángulo, el brasileño definió de lujo con una “vaselina” elevando el balón que se incrustó cerca del travesaño.
En la parte complementaria llegaría el tanto del “Capitán 90” con un soberbio golazo de tiro libre al ángulo superior derecho de la portería custodiada por el croata Ante Budimir.
Real Madrid tendrá un difícil compromiso el domingo 28 de junio en la Jornada 32 al visitar al Espanyol del Barcelona a las 15:00 horas.
En tanto, el conjunto blaugrana visitará el sábado 27 de junio al Celta de Vigo, donde milita el zaguero central mexicano Néstor Araujo, a las 9:00 horas, ambos partidos tiempo de la Ciudad de México. (Juárez Hoy)