Inicio Frontera Recorre titular de Desarrollo Económico instalaciones del CIITA

Recorre titular de Desarrollo Económico instalaciones del CIITA

Con el objetivo de conocer los proyectos que tiene el Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA) del Instituto Politécnico Nacional, el director general de Desarrollo Económico, Iván Antonio Pérez Ruiz, recorrió las instalaciones del edificio educativo.

Acompañado de la titular del CIITA, Lydia del Carmen Nesbitt Valenzuela, el funcionario municipal recorrió el edificio ubicado en la avenida Vicente Guerrero 8840 de la colonia Las Quintas.

Comentó que el Politécnico tiene múltiples proyectos para desarrollar en esta ciudad, lo que favorecerá en la educación de los juarenses, ya que cuenta con laboratorios especializados que son únicos en el país.

Pérez Ruiz comentó que al recorrido acudió también el coordinador de Industria de la Dirección General de Desarrollo Económico, Jorge Luis Pedroza Serrano, con la intención de que el próximo año sea posible que la dependencia municipal y el CIITA trabajen de manera conjunta en beneficio de los pequeños empresarios y proveedores de la localidad para darle mayor valor a esta cadena productiva, indicó.

Uno de los objetivos del CIITA es formar especialistas de calidad con un alto grado de innovación en los mercados empresariales.