Inicio Frontera Recomienda Ecología resguardar mascotas ante bajas temperaturas

Recomienda Ecología resguardar mascotas ante bajas temperaturas

Ante el pronóstico de bajas temperaturas que ha emitido la Dirección General de Protección Civil para los próximos días, la Dirección de Ecología, hace un llamado a la comunidad para el cuidado de las mascotas.

Yesenia Anaya Retana, titular de Ecología, pidió a los juarenses tener cuidado con las mascotas y brindarles un espacio cálido, ya sea en sus casas, mantenerlas con cobijas secas, o en el interior de las viviendas.

Si los perros utilizan algún tipo de abrigo, como chamarra o suéter, mantenerlos secos y limpios, así como brindarles en sus porciones de alimento una cantidad extra, para brindarles la energía necesaria para que su cuerpo se pueda aclimatar, comentó.

El mismo consejo, dijo la funcionaria, va en el sentido de las plantas, las cuales se deben de resguardar del frio al interior de las casas o poniéndoles un plástico negro que las cubra.

En cuanto al uso de calentones de leña, se sigue haciendo la recomendación del uso de material limpio, sin pintura o algún oro producto, con el fin de evitar que se eleven los índices de contaminación en la ciudad.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorAtenderá a población infantil Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas
Artículo siguienteBusca Comisión Edilicia coordinación entre dependencias