Inicio Frontera Recolecta Servicios Públicos más de 40 toneladas de desechos en Ejército Nacional...

Recolecta Servicios Públicos más de 40 toneladas de desechos en Ejército Nacional y Óscar Flores

La Dirección General de Servicios Públicos, a través del programa “A Toda Máquina”, continúa implementando un operativo de limpieza en la avenida Ejército Nacional y el bulevar Óscar Flores, en donde hasta el momento se ha recolectado 40.15 toneladas de desechos.

La Dirección de Limpia refuerza sus acciones implementando operativos de limpieza en diversas avenidas principales, a fin de cambiar la imagen urbana de la ciudad, refirió el director general de Servicios Públicos.

Señaló que en estas actividades participan 40 empleados municipales, los cuales han logrado retirar 24.45 toneladas de basura y 15.7 toneladas más de tierra de arrastre; así como 31 neumáticos en desuso, para darles una correcta disposición final en el Relleno Sanitario.

El funcionario destacó que estas actividades continuarán en los próximos días, así como en otras vialidades de la ciudad, por lo que pidió a los automovilistas tener precaución en los puntos donde se desarrollan los operativos, a fin de evitar algún percance.

En este sentido, solicitó el apoyo de la comunidad para evitar arrojar basura en las calles o espacios públicos; con el objetivo de sumar esfuerzos entre sociedad y Gobierno para generar calles más limpias y seguras para todos.

Juárez Hoy