Inicio Frontera Reciben en la Mini Ciudad Vial a Jardín de Niños Luis Urías...

Reciben en la Mini Ciudad Vial a Jardín de Niños Luis Urías Belderrain

Este jueves, 34 menores, 17 padres de familia y cuatro maestros del Jardín de Niños Luis Urías Belderrain, visitaron las instalaciones de la mini ciudad vial, en donde con una visita guiada, jugaron y aprendieron sobre temas importantes de vialidad.

Los menores del jardín de niños que se ubica entre las calles Irolo y Monclova de la colonia Fundidora, recorrieron las calles de la mini ciudad montados en sus bicicletas, mientras aprendían creativamente sobre el Reglamento de Tránsito, conocían lo que es una infracción y los motivos más recurrentes por los cuales son aplicadas a los padres de familia.

Las instalaciones de Educación Vial, adscritas a la Coordinación General de Seguridad Vial, se ubican sobre la Heroico Colegio Militar y la avenida Universidad; se puede agendar un espacio para una visita guiada a través de los siguientes números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudiendo directamente a las instalaciones de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

De igual manera, se hace una extensa invitación a la ciudadanía en general para que aproveche este lugar, donde el objetivo es inculcar, desde temprana edad, las bases y conocimientos necesarios que se requieren en el tema de tránsito.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Juárez Hoy