Inicio Frontera Reciben bomberos reconocimiento en el partido de los Bravos

Reciben bomberos reconocimiento en el partido de los Bravos

En medio de aplausos y con el Estadio Olímpico Benito Juárez prácticamente lleno, cuatro elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos recibieron un reconocimiento por parte de la directiva del equipo FC Juárez, durante el medio tiempo del juego contra Pumas de la UNAM.

En manos de Alejandra de la Vega, Paul Foster, Álvaro Navarro y Miguel Ángel Garza, directivos del equipo FC Bravos, los bomberos fueron reconocidos por su labor al salvar la vida de un joven.

El teniente Martin Efrén Torres Ovalle, uno de los galardonados señaló, que sienten gran orgullo por haber sido reconocidos en función de su labor al servicio de los juarenses.

“Este reconocimiento no solo es para mi, este reconocimiento es para todos mis compañeros, que aunque no hayan ido al servicio, somos un equipo”, señaló Torres Ovalle, tras recibir su reconocimiento.

Los Bomberos fueron celebrados por sofocar las llamas en un incendio suscitado el 23 de febrero, en un negocio que se ubica en la avenida Valentín Fuentes y la calle Benemérito de las Américas en el Infonavit Casas Grandes, donde salvaron la vida de un joven de 17 años, al encontrarlo en el baño del establecimiento inconsciente dándole los primeros auxilios y llevándolo a recibir atención médica a pie, hasta un hospital de la localidad.

Fueron Martin Efrén Torres Ovalle, Guillermo Monárrez Meza, Mario Alberto Sepúlveda Carmona, Héctor Alonso Silva Pallares y Carlos Eduardo Tenorio Aguilera, quienes realizaron este acto heroico, captado por habitantes del sector.

“Tengo 25 años haciendo el mismo trabajo y me siento orgulloso de hacerlo”, puntualizó el Teniente.

Juárez Hoy

Artículo anteriorSe llevó a cabo “Fiestas en mi Colonia en El Mezquital”
Artículo siguienteDerechos Humanos participa en dialogo para prevenir la violencia en el noviazgo