Inicio Patrullaje Recibe sentencia de 11 años por violación agravada

Recibe sentencia de 11 años por violación agravada

Al término de un procedimiento especial abreviado, un Juez de Control dictó una sentencia condenatoria de 11 años y un mes de cárcel en contra de Ángel T. M, por el delito de violación agravada, cometido en Ciudad Juárez.

La investigación ministerial establece que, en el periodo de noviembre a diciembre del año 2020, en una vivienda de la colonia Lote Bravo, el ahora sentenciado cometió actos de índole sexual en contra de la víctima de cuatro años de edad.

Derivado de las indagatorias a cargo del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, se le detuvo mediante un mandato judicial que fue cumplimentado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Con base en las pruebas presentadas en su contra, el acusado reconoció su responsabilidad y se apegó a un procedimiento especial abreviado para recibir la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Además, tendrá que hacer el pago de 30 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anterior25 años de cárcel a homicida de la colonia Valle de Allende
Artículo siguienteRealizan jornada de orientación jurídica en Cereso Femenil