Inicio Frontera Recibe Seguridad Vial a familias juarenses en la Mini Ciudad por temporada...

Recibe Seguridad Vial a familias juarenses en la Mini Ciudad por temporada vacacional

Las instalaciones de la Mini Ciudad Vial que se ubican sobre la avenida Heroico Colegio Militar, casi esquina con la calle Universidad, son visitadas por las familias juarenses que han aprovechado la presente temporada vacacional.

Durante los últimos días se recibió en el lugar a 18 menores y a 17 adultos integrantes de las familias: Murat, García, Torres, Guerra, Monterrosa, Gutiérrez, Castro, Ávila, Grado, Ortiz, Mendoza y Larrañaga, quienes aprendieron lúdicamente acerca del Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez.

Esta dependencia municipal sigue invitando a la ciudadanía a que aproveche estos últimos días de vacaciones para que se acerque a conocer este lugar de forma gratuita y se diviertan pasando un momento agradable en familia; está abierto en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Artículo anteriorPágina electrónica del Municipio presentará un nuevo diseño
Artículo siguienteAnuncia Maru Campos cambios en su Gabinete