Inicio Frontera Recibe Municipio propuestas para licitar obras de pavimentación y repavimentación

Recibe Municipio propuestas para licitar obras de pavimentación y repavimentación

Los integrantes del Comité de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas del Municipio de Juárez, sesionaron para recibir las propuestas técnicas y financieras de las empresas que participan en diversas convocatorias para la licitación de proyectos de pavimentación y repavimentación.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que se trata de los procedimientos de convocatorias a nivel nacional para la rehabilitación de pavimento en la vialidad Calzada del Río, para el bulevar Oscar Flores y calle Emiliano Zapata, para la pavimentación en la vialidad Sierra Madre Oriental, pavimentación con concreto hidráulico en la calle Anita Brenner, la calle Pablo A. Cano y la Revolución Proletaria.

Además, comentó que mañana continuarán los procesos de licitación respectivos a las vialidades Privada Pascual Ortiz Rubio, Zepelín, Impresores, Cumbres de Majalca y Cebada. Se informó que los recursos destinados a las obras son provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2021 y Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal 2021.

Se dio a conocer que el fallo de los procesos se llevará a cabo el próximo 29 de octubre del presente año, tras el análisis de cada una de las propuestas que hicieron llegar las empresas participantes.

Juárez Hoy