Inicio Frontera Recabó SUMA más de 230 mil pesos en cuentas vencidas

Recabó SUMA más de 230 mil pesos en cuentas vencidas

Durante el pasado mes de enero, ciudadanos que tenían sus cuentas vencidas en el Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) aprovecharon para liquidar su adeudo gracias a los descuentos que ofrece el Gobierno Municipal.

El gerente general de SUMA, Javier Said Estrada de la Torre, comentó que durante el mes pasado se otorgó el 100% de descuento en el pago de impuestos y recargos a personas con cuentas vencidas, por lo que muchas de ellas aprovecharon para ponerse al corriente en sus pagos.

Dijo que el Comité Directivo del SUMA al ver estos buenos resultados, aprobó que se mantenga el 100% de descuento durante el mes de febrero, además de otorgar el 75% de descuento en el pago de impuestos y recargos a quienes firmen un nuevo convenio para liquidar su deuda en un plazo no mayor a 24 meses.

Estrada de la Torre invitó a las personas que tienen un adeudo a que acudan a las oficinas del SUMA para revisar su estado financiero y llegar a un convenio que les beneficie.

Comentó que los recursos que se captan a través de la cartera vencida hacen posible continuar con el programa de pavimentación en otros sectores de la ciudad.

Recordó que por autorización del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ahora los vecinos que solicitan la pavimentación en sus fraccionamientos solamente pagan el 40% del costo real y el resto es absorbido por el Gobierno Municipal.

Quien esté interesado en solicitar el servicio o conocer su estado financiero, puede acudir a las oficinas del SUMA, localizadas en la Unidad Administrativa Abraham González (mejor conocida como Edificio Nielsen) situada en Pino Suárez número 100 en la Zona Centro.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorPresenta Servicios Públicos a nuevo director de Alumbrado Público
Artículo siguienteSe podrán realizar trámites municipales mañana o hasta próximo martes