Se llevó a cabo de nueva cuenta la sanitización de hospitales y clínicas de la ciudad.
La Dirección General de Servicios Públicos realiza la desinfección de espacios públicos con mayor afluencia por medio de mochilas aspersoras, las cuales esparcen un compuesto de hipoclorito de sodio y agua.
Este día las actividades se implementaron en el Hospital General (Ichisal), el Hospital de la Mujer, Hospital General del ISSSTE, Pronaf; Unidad de Medicina Familiar del IMSS No. 46; Hospital General No. 6 del IMSS y el Hospital Infantil de Especialidades (HIES).
Además, se sanitizó el albergue Granja-Hogar del DIF municipal, el Estadio 20 de Noviembre y el parque El Chamizal, en donde fueron desinfectados baños, aparatos de ejercicio y áreas de contacto.
Desde el pasado 5 de mayo del presente año, se han esparcido más de 346 mil 200 litros de solución, la cual se trata de agua y cloro granulado, que no genera daños a la salud de las personas, mascotas, o plantas.
En tanto el servidor público aseguró que estas acciones continuarán durante los siguientes días, con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus Covid-19 entre la población.