Con el propósito de fomentar el sentido de pertenencia en la población, el Gobierno Municipal realizará una serie de actividades entre las que se encuentra la tercera carrera Reto Can-Am, de 250 kilómetros, que se realizará entre las brechas de Samalayuca.
La carrera se llevará a cabo este sábado y será gratuita. Es impulsada por Turismo Municipal y podrán participar automóviles todo terreno. Se espera que acudan por lo menos 60 conductores de estas unidades más sus familias, amigos y la comunidad en general.
Daniel Ugalde Maldonado, representante de Juárez Asociación de Carreras off Road, mencionó que los participantes recorrerán 250 kilómetros. Dará inicio en la presa Benito Juárez y seguirá por brechas hasta llegar a Samalayuca.
Las familias juarenses están invitadas a congregarse en la Plaza de la Mexicanidad este viernes 25 de febrero de 15:00 a 22:00 horas, en donde se registrarán los pilotos y se revisarán las unidades, en tanto que la carrera arrancará el 26 de febrero.
Se espera que acudan más de dos mil espectadores a presenciar la carrera en la que participarán unidades de carreras, motos, cuatrimotos y cualquier vehículo todo terreno, cuyos pilotos son residentes de la entidad y del sur de Texas.
Juárez Hoy