Inicio Patrullaje Realizan robo de vehículo con violencia en la División del Norte

Realizan robo de vehículo con violencia en la División del Norte

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Erick A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde denunciaron el robo de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color blanco, modelo 2013, en el cruce de las calles Pavo Real y Camino Real, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la propietaria del automóvil, mismo que se encuentra habilitado para prestar servicio de transporte a través de una plataforma digital, señalando que, al terminar el viaje, el pasajero la bajó del carro por la fuerza para huir del lugar llevándose dicho vehículo.

Con los datos obtenidos los policías implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron el automotor en el que viajaba el presunto responsable en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Francisco Portillo, en la colonia División del Norte, motivo por el cual fue detenido al ser señalado plenamente por la víctima. 

 Juárez Hoy