Inicio Frontera Realizan recorrido para supervisar aspectos del BRT II

Realizan recorrido para supervisar aspectos del BRT II

Personal de las diversas dependencias del Gobierno Municipal que trabajan en el análisis del transporte público BRT II, participaron en un recorrido para supervisar los aspectos técnicos que sigue el proyecto.

Los trabajos comenzaron desde temprana hora de este lunes en la avenida Tecnológico a la altura del Parque Central Poniente, donde estuvo Claudia Morales Medina, directora de Desarrollo Urbano; Daniel González García, director de Obras Pública; Roberto Briones Mota, director de Protección Civil y el comandante, Manuel Gutiérrez de la Coordinación General de Seguridad Vial.

También estuvo Jorge Chavira, delegado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE), así como personal de la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado, entre otros.

El simulacro se practicó en uno de los camiones destinados a prestar el servicio con el objetivo de calcular los radios de giro de cada unidad, las dimensiones de las mismas y medir los carriles destinados al servicio de transporte.

Se informó que estas acciones corresponden a los estudios para elaborar un dictamen técnico por parte del Municipio y presentar diversas propuestas al Gobierno del Estado.

Juárez Hoy