Inicio Frontera Realizan operativo de limpieza en la calle Valentín Fuentes

Realizan operativo de limpieza en la calle Valentín Fuentes

Personal de la Dirección de Limpia trabaja en un operativo de limpieza en la calle Valentín Fuentes, en el tramo de la calle Justino Cornejo a la avenida Ejército Nacional en la colonia Infonavit Casas Grandes, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.
“Hace algunos días en una visita que tuvo el alcalde Cruz Pérez Cuéllar por esta vialidad, recibió una petición para la limpieza de la misma y hoy estamos cumpliendo el compromiso limpiando esta calle y otras aledañas, ya que se extenderá a la Benemérito de las Américas, sobre todo el encargo fue la limpieza del canal que se ubica sobre el camellón central de esta arteria”, comentó.
El funcionario indicó que como parte de estas labores está el corte de hierba, retiro de basura y tierra de arrastre.
“Una de las actividades más laboriosas será el corte del carrizo que está a la orilla del canal. Pedimos de antemano a los vecinos paciencia porque es un trabajo de varios días, estaremos generando interrupciones en el tráfico por la maquinaria que estamos utilizando”, explicó.
Solís Kanahan destacó la importancia de atender este entorno por concentrarse actividades escolares, comerciales y de salud, ya que colinda con el Hospital número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
“Estamos generando un mejor ambiente para las familias juarenses en cuanto a la seguridad, salud y limpieza, cumpliendo con las instrucciones que nos ha dado el Presidente Municipal”, dijo el director de Limpia.

Artículo anteriorAprovechan juarenses descuentos por pronto pago en el Impuesto Predial
Artículo siguienteRegistró México 60 homicidios al arranque del 2024; 2 en Chihuahua