Inicio Frontera Realizan mantenimiento para delimitar carriles

Realizan mantenimiento para delimitar carriles

El departamento de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, adscrita al a Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizó durante este jueves trabajos de delimitación de carriles y sentidos de vía en diferentes sectores de la ciudad.

Dentro de las zonas atendidas se encuentra la avenida Francisco Villa y sus alrededores, tramos que cuentan con dos días consecutivos de una intervención integral para mejora del entorno y mayor seguridad de conductores y peatones.

Los trabajos consistieron en pintar el eje central o división de sentido de vía sobre, el paso a desnivel ubicado en David Herrera Jordán, en el tramo comprendido entre Francisco Villa hasta Melchor Ocampo, además se delimitaron los carriles sobre Francisco Villa desde 16 de Septiembre hasta Malecón ambos sentidos.

Además las cuadrillas de trabajadores se trasladaron a marcar la división del sentido de la avenida Manuel J. Clouthier, en el tramo comprendido entre avenida Manuel Gómez Morín hasta la calle Rio Candelaria.

Juárez Hoy